Condenan al cerdo, despojándolo como un ser miserable ante la destrucción del entorno humano, ya que considera que la cría de cerdos, constituía una amenaza a la integridad de los ecosistemas naturales y a la cultura de Oriente Medio. Se prefería el pastoreo de vacas, ovejas y cabras ya que soportaban alimentarse con pocos vegetales, ya que el ecosistema que regía allí era árido y desértico en algunos casos.
Por otra parte, los cerdos, constituían una amenaza ya que no podían alimentarse de lo mismo que las vacas y las cabras porque no puede sobrevivir solamente de hierba, si no que necesitan bosques porque se alimenta directamente del grano, de nueces y frutas compitiendo así con la alimentación humana, además de ser totalmente inútil pastar con cerdos en largos recorridos.
El cerdo no soporta altas temperaturas, ya que no está acostumbrado al clima seco de Mesopotamia y Egipto.
Mas que por no poder comer su carne, lo hicieron para que no destruyeran su manera de vivir y que no les quitaran sus manjares para que se alimentaran ellos. Totalmente son ideales consumistas y egoístas, ya que prefieren no criar cerdos y comer de otros animales a que el cerdo se compare con el humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario